20.000 Leguas de Viaje Submarino by Julio Verne, Edouard Riou

By Julio Verne, Edouard Riou

Scientist Pierre Aronnax and his trusty servant set sail to seek a sea monster. With aid from the worlds maximum harpooner, the boys become aware of that the creature can be a high-tech submarine with a mysterious chief, Captain Nemo.

Show description

Read or Download 20.000 Leguas de Viaje Submarino PDF

Best literatura y ficcion books

El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition)

En su vejez, Marco Polo fue apodado Marco Millones porque en Venecia todo el mundo creia que los angeles historia de sus viajes period una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofrecio los angeles ultima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segun dicen, Marco Polo contesto: No he contado ni los angeles mitad de lo que vi y de lo que hice.

El apóstol número 13 Spanish

Un secreto peligroso para los cristianos, inquietante para los judios, provocador para los musulmanes. Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadia del norte de Francia y el Vaticano, una voragine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apostol no deben vivir para contarlo.

Rimado de Palacio

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de los angeles poesía compuesta en los angeles cuaderna vía.

Additional resources for 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Sample text

Se me llenó de agua la boca. Luché afanosamente contra la fuerza que me arrastraba al abismo. De pronto me asió de la ropa una mano vigorosa, me sentí levantado con violencia a la superficie y oí, sí, oí estas palabras que me decían al oído: -Si el señor quiere tener la extremada gentileza de apoyarse en mi hombro, el señor nadará con mayor soltura. Apreté con la mano el brazo de mi fiel Consejo. 000 leguas de viaje submarino donde los libros son gratis -¡Tú, exclamé, tú! -Yo mismo, respondió Consejo, y a las órdenes, del señor.

Ante esas palabras, Ned Land se levantó al instante. El camarero, casi estrangulado, a una señal de su amo salió tambaleándose, y era tal el ascendiente del comandante a bordo que ni un gesto reveló el resentimiento que debía sentir ese hombre contra el canadiense. Consejo, interesado a pesar suyo, yo estupefacto, esperábamos en silencio el desenlace de la escena. El comandante apoyado en un ángulo de la mesa con los brazos cruzados, nos miraba muy atentamente. ¿Vacilaba en hablar? ¿Lamentaba haber pronunciado en francés aquellas palabras?

No lo adivinaba. No obstante, aquel globo luminoso no se había encendido sin motivo. Yo esperaba, pues, que los tripulantes no tardasen en mostrarse. Porque cuando se desea sumir en el olvido a los presos, no se les iluminan las mazmorras. No andaba yo engañado. Se oyó ruido de cerrojos, abrióse la puerta, se presentaron dos hombres. Uno de ellos era bajo, musculoso, ancho de espaldas, de miembros robustos, cabeza grande, mirada viva Y penetrante, y, en toda su persona se advertía esa vivacidad que en.

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 6 votes