Alexandros I: El hijo del sueno by Valerio Manfredi

By Valerio Manfredi

Nadie puede permanecer indiferente ante los angeles belleza de Alejandro, ni ante l. a. grandiosidad de su imperio, que se extendio desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado como un dios por sus contemporaneos, de ardientes suenos y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrio en un mundo de leyenda. Esta es su historia. En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber historico y cuanta pasion period capaz de derrochar.

Show description

Read Online or Download Alexandros I: El hijo del sueno PDF

Similar literatura y ficcion books

El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition)

En su vejez, Marco Polo fue apodado Marco Millones porque en Venecia todo el mundo creia que los angeles historia de sus viajes period una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofrecio l. a. ultima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segun dicen, Marco Polo contesto: No he contado ni los angeles mitad de lo que vi y de lo que hice.

El apóstol número 13 Spanish

Un secreto peligroso para los cristianos, inquietante para los judios, provocador para los musulmanes. Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadia del norte de Francia y el Vaticano, una voragine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apostol no deben vivir para contarlo.

Rimado de Palacio

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de l. a. poesía compuesta en l. a. cuaderna vía.

Extra info for Alexandros I: El hijo del sueno

Example text

Decíase de aquel templo que era uno de los más antiguos de la tierra: dos palomas habían emprendido el vuelo de la mano de Zeus cuando hubo conquistado el poder tras expulsar del cielo al padre Cronos. Una había ido a posarse sobre una encina de Dodona, la otra sobre una palmera del oasis de Siwa, entre las ardientes arenas de Libia. En aquellos dos lugares, desde entonces, podía oírse la voz del padre de los dioses. ¿Qué significa el sueño que he tenido? preguntó Olimpia a los sacerdotes del santuario.

Eres demasiado pequeño para tener un palacio tan grande. El palacio es también mío porque es de mi padre, el rey Filipo. ¡Por Zeus! exclamó Hefestión agitando la mano derecha en señal de admiración. ¿Quieres que seamos amigos? Por supuesto, pero para hacerse amigos es preciso intercambiarse una prenda. ¿Qué es una prenda? Yo te doy una cosa a ti y tú me das otra a mí a cambio. Se hurgó en el bolsillo y sacó un pequeño objeto blanco. ¡Oh, un diente! silbó Hefestión por el hueco que tenía en el lugar de un incisivo?.

Preguntó Olimpia temblando toda ella. repuso otro sacerdote?. Los caminos que un hombre puede recorrer son muchos, pero algunos hombres nacen dotados de una fuerza distinta, que proviene de los dioses y que trata de retornar a ellos. Guarda este secreto en tu corazón hasta que llegue el momento en que la naturaleza de tu hijo se manifieste en su plenitud. Entonces prepárate para todo, incluso para perderle, porque hagas lo que hagas no conseguirás impedir que se cumpla su destino, que su fama se extienda hasta el último confín del mundo.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 45 votes