Alexandros III: El confin del mundo by Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal

By Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal

El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe ultimate al secular imperio persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a los angeles India misteriosa y luego los angeles fuerza para buscar el camino de retorno.

«Hay escenas en los tres volúmenes de Aléxandros que te dejan prácticamente sin respiración.»
Qué Leer

Show description

Read or Download Alexandros III: El confin del mundo PDF

Best literatura y ficcion books

El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition)

En su vejez, Marco Polo fue apodado Marco Millones porque en Venecia todo el mundo creia que l. a. historia de sus viajes period una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofrecio los angeles ultima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segun dicen, Marco Polo contesto: No he contado ni l. a. mitad de lo que vi y de lo que hice.

El apóstol número 13 Spanish

Un secreto peligroso para los cristianos, inquietante para los judios, provocador para los musulmanes. Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadia del norte de Francia y el Vaticano, una voragine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apostol no deben vivir para contarlo.

Rimado de Palacio

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de los angeles poesía compuesta en los angeles cuaderna vía.

Additional resources for Alexandros III: El confin del mundo

Sample text

Alcanzó a Filipo cuando éste abandonaba su habitación, seguido por un par de ayudantes que iban cargados de fármacos. ¿Cómo está la reina? le preguntó. Sigue igual. Es decir, mal. Pero ¿qué le pasa? Por lo que he logrado comprender, el niño se le ha girado y no consigue darle a luz. Entretanto, se había echado de nuevo a andar y se dirigía hacia la regencia en la que estaban albergadas las mujeres de Darío con su corte. ¿Y no puedes hacer nada por ayudarla? Tal vez pudiera hacer algo, pero mucho me temo que no se dejaría visitar nunca por un hombre.

Certámenes... teatrales? Así es. Pero ¿para qué? Los hombres tienen necesidad de distraerse. Los hombres tienen necesidad de echar de nuevo mano a la espada. Hace un año que no combaten, y si se nos echasen de repente encima los persas no sé yo si... Los persas no se presentarán ciertamente ahora. Darío está ocupado en reunir al ejército más grande que se haya visto jamás para aniquilarnos. ¿Y tú le concedes tiempo para que lo haga? ¿Organizas representaciones teatrales y juegos gímnicos? El secretario sacudió la cabeza como si aquello fuera una locura, pero Alejandro se levantó y le puso una mano sobre un hombro.

Preguntó el anciano. Has dicho que el aspecto del único dios está en las nubes del cielo, en las flores del campo, en el canto de los pájaros, en el susurro del viento, pero ¿qué hay de tu dios en el ser humano? Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, pero en algunos hombres la imagen de Dios está como obnubilada y confusa por su conducta. En otros resplandece como el sol a mediodía. Tú eres de estos hombres, gran rey. Tras decir esto se dio media vuelta y se alejó. 3 El ejército prosiguió en su marcha atravesando el último extremo de Palestina y entró en Fenicia.

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 12 votes