Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish by Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

By Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

En está quinta edición además de seguirse utilizando el amplificador operacional 741, se presentan diversos circuitos que constan de nuevos y asequibles amplificadores operacionales. Asimismo, en toda está edición se han incluido ejemplos de simulación de circuitos mediante l. a. utilización de Pspicc. El fabric de esta edición posee un valor agregado para un curso semestral. Los autores han probado todos los circuitos. El fabric se encuentra dispuesto de manera que resulte útil tanto para estudiantes como para los angeles consulta por parte de ingenieros y especialistas del área. Como auxiliares para el maestro, se han incluido, al ultimate de casi todos los capítulos, objetivos de aprendizaje y ejercicios de laboratorio. Simulaciones en Pspicc y problemas. Contenido:Introducción a los amplificadores operacionales
Primeras experiencias con un amplificador operacional
Amplificadores inversiones y no inversiones
Comparadores de circuitos controladores
Algunas aplicaciones de los amplificadores operacionales
Generadores de señal
Amplificadores operacionales con diodos
Amplificadores diferenciales, de instrumentación y de puente
Funcionamiento en CD: polarización, desvíos y deriva
Funcionamiento en CA: ancho de banda, velocidad de respuesta y ruido
Filtros activos
Modulación, demodulación, y cambio de frecuencia por medio de un multiplicador
Temporizadores integrados
Convertidores electronic a analógico y analógico a electronic
Fuentes de alimentación

Show description

Read or Download Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition)

En su vejez, Marco Polo fue apodado Marco Millones porque en Venecia todo el mundo creia que los angeles historia de sus viajes period una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofrecio l. a. ultima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segun dicen, Marco Polo contesto: No he contado ni los angeles mitad de lo que vi y de lo que hice.

El apóstol número 13 Spanish

Un secreto peligroso para los cristianos, inquietante para los judios, provocador para los musulmanes. Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadia del norte de Francia y el Vaticano, una voragine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apostol no deben vivir para contarlo.

Rimado de Palacio

Pero López de Ayala es conocido como el mejor historiógrafo castellano del siglo XIV; pero fue también, junto con su contemporáneo el autor del Libro de buen amor, uno de los grandes poetas cultos. Su obra poética, contenida prácticamente completa en el Rimado de Palacio, representa lo mejor de los angeles poesía compuesta en l. a. cuaderna vía.

Additional info for Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition)

Sample text

A su lado Fernán Gómez, vuestro señor, en un fuerte melado, de negros cabos, puesto que con blanco bebe. Sobre turca jacerina, peto y espaldar luciente, con naranjada orla saca, que de oro y perlas guarnece. El morrión, que coronado con blancas plumas, parece que del color naranjado aquellos azahares vierte; ceñida al brazo una liga 35 roja y blanca, con que mueve un fresno entero por lanza que hasta en Granada le temen. La ciudad se puso en arma; dicen que salir no quieren de la corona real, y el patrimonio defienden.

COMENDADOR: Reñidla, alcalde, por Dios. ESTEBAN: ¿Cómo? COMENDADOR: Ha dado en darme pena. mujer hay, y principal, de alguno que está en la plaza, que dio, a la primera traza, traza de verme. ESTEBAN: Hizo mal; y vos, señor, no andáis bien en hablar tan libremente. 64 COMENDADOR: ¡Oh, qué villano elocuente! , haz que le den la Política, en que lea de Aristóteles. ESTEBAN: Señor, debajo de vuestro honor vivir el pueblo desea. Mirad que en Fuenteovejuna hay gente muy principal. LEONELO: ¿Vióse desvergüenza igual?

Si en las paces blando, dulce en las razones. Venciendo moriscos, fuertes como un roble, de Ciudad Reale viene vencedore; que a Fuenteovejuna trae los pendones. " COMENDADOR: Villa, yo os agradezco justamente 37 el amor que me habéis aquí mostrado. ALONSO: Aun no muestra una parte del que siente. Pero ¿qué mucho que seáis amado, mereciéndolo vos? ESTEBAN: Fuenteovejuna y el regimiento que hoy habéis honrado, que recibáis os ruega e importuna un pequeño presente, que esos carros traen, señor, no sin vergüenza alguna, de voluntades y árboles bizarros, más que de ricos dones.

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 18 votes